Connect with us

Quiénes Somos

Destino Japón. Tal vez te preguntarás, ¿quiénes somos? Y déjanos contarte que nació de una pasión y gusto por compartir la cultura de un país tan increíble, conocido como Japón. Nuestras ideas, están plasmadas y conectadas con cada post que publicamos en nuestras redes sociales y en nuestra fantástica web.

Muchos integrantes de nuestro equipo, han tenido sueños de viajar a Japón, y claro, lo han logrado. Al igual que nuestra audiencia, nos comparten en comentarios privados sus anhelos y sueños de viajar a tan hermoso país.

La misión de Destino Japón

Nuestra misión en Destino Japón, es compartir un poquito de lo que tiene Japón para el mundo, desde su comida, hasta sus historias y mitologías, y así, lograr que la gente se emocione y nunca pierda de vista su meta de ir a Japón.

Nacimos hace unos años, pero hasta ahora hemos formalizado nuestro proyecto de entretener y soñar con Japón y la cultura japonesa.

A toda nuestra audiencia, le pedimos que comparta con nosotros este sueño, de involucrase y colaborar para elaborar más contenido y mantenernos en este gran mercado de entretenimiento hacia Japón.

A todos, sean bienvenidos a un ¡vistazo a Japón! Acompáñanos en esta gran aventura. ¡Sí, tú, eres de nuestra familia, la familia de Destino Japón!

Destino Japón-Un vistazo más de Japón y su cultura